Skip navigation

clean-batteryPara salir de un problema con tu auto en caso que no arranque o le cueste un poco de trabajo (sobre todo en las mañanas) puedes ver estos detalles. Revisar las conexiones de la batería, alternador y motor de arranque o marcha, apretarlas cada 6 meses o el período que revise su motor. Limpiar los contacto de la batería con bicarbonato de sodia para eliminar la magnecia que se crea en los polos. Darle a los terminales con un cepillo de alambre para limpiarlos lo mejor posible.

* Si no está cargando bien la batería te darás cuenta después de andar la noche en el carro, al otro día el arranque se moverá lento y puede que no se mueva despúes de varias veces, se debe de verificar la batería y el alternador en este caso.
* Si el motor de arranque tiene problemas, pues le darás al arranque y no hará el ruido habitual, si no que dará un toque seco de metal, cada vez que se le de al mismo; puedes comprobar esto si prendes las luces y suena el pito o la bocina.
* Si el carro tiene algún problema de corriente y esta esta iendo a tierra, la batería se descargará y tendrás problemas para arrancar o las luces en la noche tendrán intermitencia y el pito sonará como cansado.

Tanto el motor de arraque, el alternador y la batería del auto pueden ser comprobados en un taller para verficar cual es el que tiene problema, esto se hace en cualquier taller previo a cambiar nada, y es casi seguro que no se echan a perder los 3 a la vez. Pida ayuda a un amigo para pasar corriente a su batería, solo necesita los cables y así llega al taller más cercano y hace todas las comprobaciones necesarias antes de comprar nada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: